Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Fiscal Nacional reasume sus funciones en febrero

Luego de superar un infarto agudo al miocardio, el fiscal nacional, Jorge Abbott, fue dado de alta este domingo desde el Hospital Naval de Viña del Mar: “Me voy plenamente restablecido”, señaló el Fiscal a su salida del recinto.

Diario Uchile

  Domingo 10 de enero 2016 14:25 hrs. 
Abbott

Compartir en

A las 11.30 horas de este domingo, el fiscal nacional, Jorge Abbott, recibió el alta médica tras sufrir un infarto agudo al miocardio el pasado 1 de enero, y que lo obligó a internarse en el Hospital Naval Almirante Neff de Viña del Mar, desde esa fecha.

Fiscal Nacional Hospital

“Me voy plenamente restablecido”, señaló Jorge Abbott al salir del recinto, y manifestó estar “muy agradecido del Hospital y del equipo médico”.

Por su parte, el director del Hospital Naval, capitán de navío sanidad Ivo López, sostuvo que el fiscal nacional se encuentra en muy buen estado de salud, y que debe seguri el tratamiento médico indicado por los especialistas.
Jorge Abbott retomará sus funciones en el Ministerio Público desde el 1 de febrero, “con la certeza de tener todas mis arterias destapadas”, señaló a los medios, relevando a quien lo había subrogará hasta esa fecha, el fiscal Andrés Montes.

Síguenos en