Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Destacados especialistas en Salud Mental Global debaten en el IEI de la Universidad de Chile

En el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, este miércoles tres destacados especialistas en Salud Mental Global de la Universidad McGill de Montreal, discutirán sobre las implicancias de las políticas públicas en la salud internacional.

Diario Uchile

  Miércoles 13 de enero 2016 10:08 hrs. 
Salud Mental Global

Compartir en

El Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética e Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, en conjunto con la División de Psiquiatría Social y Transcultural del Departamento de Psiquiatría de McGill Universitity de Montreal, presentan el debate Mental Health Policies in International Context: Ethical Challenges, en el cual destacados especialistas en Salud Mental Global discuten sobre las implicaciones de las políticas públicas en la salud internacional.

Del encuentro, que se realizará este miércoles 13 de enero entre las 11 y las 12.30 horas, tomarán parte los académicos de McGill University, Dr. Duncan Pedersen, Dr. Allan Young y Laurence J. Kirmayer.

La presentación será realizada por el director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, Profesor Walter Sánchez, y el moderador será el Dr. Fernando Lolas Stepke, director del Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile.

El taller se impartirá íntegramente en inglés y habrá transmisión online en vivo a través del sitio web www.iei.uchile.cl.

Síguenos en