Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo y Unión Española reparten puntos

El equipo albo igualó 1-1 ante los hispanos, en el partido en que finalmente recibió la copa de campeón del torneo de Apertura. Huachipato venció a la U de Concepción y San Luis empató con Cobresal.

Diario Uchile

  Sábado 16 de enero 2016 22:38 hrs. 
ue

Compartir en

Colo Colo inició la defensa del título con una igualdad 1-1 frente a Unión Española, en partido jugado en la tarde de este sábado en el estadio Monumental, por la primera fecha del torneo de Clausura.

Antes del encuentro, los albos recibieron la copa del torneo de Apertura, que no pudo ser entregada por los violentos incidentes que se produjeron en el partido que los enfrentó con Santiago Wanderers.

Sin embargo, el equipo de José Luis Sierra no estuvo a la altura. Martín Rodríguez abrió la cuenta en el minuto 49, luego de una falla del portero Nery Veloso, pero fueron los hispanos quienes tuvieron las mejores ocasiones de gol.

Así, en el minuto 70, el debutante atacante argentino Diego Churín puso el 1-1 definitivo, marcado además por el estreno del colombiano Javier Reina en el once local.

En otros partidos de la jornada sabatina, San Luis y Cobresal igualaron sin goles en Quillota, mientras que Huachipato venció por 3-0 a la Universidad de Concepción. José Bizama (3’), Juan Ignacio Duma (68’) y Luciano Vásquez (90+3’) anotaron para los acereros. El mismo José Bizama y el visitante Esteban Flores fueron expulsados.

Síguenos en