Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Orquesta Típica Fernández Fierro trae otra vez su singular versión del tango

La reconocida agrupación argentina vuelve a Santiago para mostrar su último disco, "En vivo". Se presenta este jueves 21 en el Teatro Nescafé de las Artes.

Diario Uchile

  Sábado 16 de enero 2016 14:24 hrs. 
ALTA 3 OTFF, CAFF 10 AÑOS, (Fotos Marcelo Rossi) (1)

Compartir en

La Orquesta Típica Fernández Fierro volverá una vez más a Santiago, esta vez para presentar su nuevo disco En vivo.

La agrupación argentina, iniciada en 2001, se caracteriza por relacionar el sonido tradicional del tango con el rock, una mezcla que se pudo escuchar en vivo en Chile, por primera vez, en 2006.

Esta vez, la Orquesta Típica Fernández Fierro llega con la voz de una nueva integrante, Julieta Laso, y su presentación será precedida por el dúo chileno Con el Dedo en el Gatillo, conformado por Inti González (acordeón) y Patricio Muñoz (cantor).

La banda argentina es integrada actualmente por Julieta Laso (voz), Yuri Venturín (dirección y contrabajo), El Ministro (bandoneón), Julio Coviello (bandoneón), Eugenio Soria (bandoneón), Fausto Salinas (bandoneón), Santiago Bottiroli (piano), Bruno Giuntini (violín), Pablo Jivotovschii (violín), Federico Terranova (violín), Alexei Musatov (violín), Charly Paccini (viola) y Alfredo Zucarelli (chelo).

La Orquesta Típica Fernández Fierro se presentará a las 21 horas de este jueves 21 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia. Las entradas tienen valores entre 22 y 42 mil pesos y se encuentran disponibles en las boleterías del teatro y en Ticketek.

Más información en Teatro Nescafé de las Artes.

Síguenos en