Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ciclo Colección de Canciones lleva a Natisú al Museo de Bellas Artes

La cantautora se presentará en la cuarta fecha del ciclo, que debió ser postergada por el paro de funcionarios de la Dibam. La entrada es gratuita.

Diario Uchile

  Lunes 18 de enero 2016 12:30 hrs. 
1 foto por Sofía Suazo

Compartir en

La cantautora Natisú se presentará en la tarde de este sábado 23 en el Museo Nacional de Bellas Artes, en la cuarta y última fecha del ciclo Colección de Canciones, organizado en conjunto con el programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile.

La actividad se inició en diciembre con presentaciones de Diego Lorenzini, Felicia Morales y Javier Barría. La presentación de Natisú estaba programada para el 19 de diciembre, pero debió ser postergada por el paro de la Dibam, que mantuvo el museo cerrado hasta mediados de enero.

Cada una de las sesiones de Colección de Canciones comienza con una breve entrevista, realizada por el conductor del espacio, Rodrigo Alarcón, que es seguida por actuaciones en vivo de cada uno de los músicos. Las conversaciones y presentaciones son registradas y luego emitidas a través del programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile (102.5 FM / diario.uchile.cl).

La presentación comenzará a las 17 horas en el Salón José Miguel Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes y la entrada es gratuita, hasta completar la capacidad del espacio (150 personas).

Más información en Colección de Canciones.

Síguenos en