Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Michio Nishihara Toro continúa ciclo Piano a Mil en Iquique y Santiago

En los próximos días, el intérprete hará un concierto en el Salón Tarapacá de la ciudad nortina y seis presentaciones en la capital, con entradas liberadas o a bajo costo.

Diario Uchile

  Lunes 18 de enero 2016 11:49 hrs. 
michio3

Compartir en

El pianista nacional Michio Nishihara Toro continuará con su ciclo de conciertos Piano a Mil, que incluye presentaciones en diferentes escenarios del país.

Las próximas fechas se realizarán en Iquique, el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de enero, a las 20 horas, en el Salón Tarapacá (Serrano 246).

Durante febrero, el intérprete tendrá otras seis presentaciones en la Iglesia San Ignacio de Santiago y en la parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura.

El artista señala que le interesa “llevar al público lo mejor del repertorio del piano clásico universal”. Por esta razón, en su programa incluirá “obras de Chopin, Beethoven, Debussy, Liszt y Rachmaninov, además de los grandes románticos alemanes como Schumann, Brahms o Schubert”.

Piano a Mil comenzó con un concierto que el pianista chileno ofreció en Arica en noviembre y luego hizo una presentación en la misma Iglesia San Ignacio.

La entrada es liberada en Iquique y con una adhesión de mil pesos en los conciertos de Santiago.

Programación

Iquique
21, 22, 23 de Enero a las 20.00 hrs.
Salón Tarapacá
Serrano 246, Iquique.

Santiago
1, 3, 5 de Febrero a las 19:00 hrs.
Iglesia San Ignacio.
Padre Alonso de Ovalle 1494, Santiago Centro.

Santiago
23, 25 y 27 de Febrero a las 21:00 hrs.
Parroquia Inmaculada Concepción
Vitacura 3729, Vitacura

Síguenos en