Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Tracalá”: Un parque musical llega al Centro Cultural de Lo Prado

Javier Barría, Subverso, Tata Barahona y Merkén son algunos de los músicos que se presentarán en el evento que se desarrollará entre el 30 y 31 de enero, con entrada gratuita.

Diario Uchile

  Viernes 22 de enero 2016 16:03 hrs. 
JB-x-Jean-Vargas-IMG_0325-678x330

Compartir en

Entre este sábado 30 y domingo 31 de enero se realizará Tracalá, Parque de imaginarios musicales, evento que reunirá distintas actividades en torno a la música, en el Centro Cultural de Lo Prado.

Javier Barría, Subverso, Tata Barahona, Merkén, Tiftifken, Las Uevosh, Newentun, Mauricio Netti y el Ensamble Misterio, Sinestetrío, Vilú, Banda del Comodoro, Munsoon, James Numerin, Frankisteine y Triángulo de Improvisación harán presentaciones en vivo durante el fin de semana.

Además, los asistentes podrán ser parte del proceso de grabación de un disco, de actividades de luthería, de una zona audiovisual y de un laboratorio de improvisación abierta, entre otras actividades.

Tracalá gira en torno al cuestionamiento: ¿Puede un músico transformar su sociedad? El cual pretendemos responder mediante la reflexión y contenido que se genere en las actividades. Iremos más allá, saliéndonos del concepto de ‘Festival’ o ‘Recital’ y adentrándonos en un ‘Parque’, que invita al público a dejar de ser un mero espectador, a interactuar, disfrutar y cuestionar”, señalan los organizadores.

“Buscamos generar nuevas visiones sobre la escena musical chilena actual, plantear el rol del músico, del artista y el funcionamiento del mercado ¡sin dejar de pasarlo bien!”, añaden.

Afiche Tracalá Parque

Tracalá, Parque de imaginarios musicales se realizará entre las 12 y 21 horas del sábado 30 y domingo 31 de enero en el Centro Cultural de Lo Prado (Paseo de las Artes 880, Metro Lo Prado. La entrada es gratuita.

Más información en este enlace.

Síguenos en