Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Dúo Orellana & Orlandini presenta DVD de música latinoamericana para guitarra

El grupo se presenta este sábado en el Teatro El Zócalo de la Universidad de las Américas, con obras de Vivaldi, Albéniz y Piazzolla, entre otros autores.

Diario Uchile

  Lunes 25 de enero 2016 12:43 hrs. 
oo

Compartir en

El dúo Orellana & Orlandini realizará este sábado un concierto en el que aprovechará de presentar su DVD Música latinoamericana para dos guitarras.

El grupo de los guitarristas clásicos Romilio Orellana y Luis Orlandini presentará obras de Antonio Vivaldi, Isaac Albéniz, Juan Antonio Sánchez y Astor Piazzolla, entre otros compositores.

Específicamente, el público podrá escuchar el Concierto en Re Mayor de Antonio Vivaldi; la Fantasía Op. 54 para dos guitarras de Fernando Sor; Córdoba y Castilla de Isaac Albéniz; Anacleto de Medeiros y Chiquinha Gonzaga de Radammés Gnatalli; Rin del Adiós y Sirilla del Nuevo día, del compositor chileno Juan Antonio Sánchez; y Tango Suite de Astor Piazzolla.

El dúo anunció además que para 2016 tiene contemplada la grabación de un nuevo disco con obras encargadas a compositores de Brasil, Argentina y Chile. Además, realizará una intensa agenda de conciertos tanto en Chile como en el extranjero.

La presentación de este sábado se realizará a las 20 horas en el Teatro El Zócalo de la Universidad de las Américas, ubicado en Antonio Varas 880, Providencia. Las entradas tienen un valor de cuatro mil pesos.

Síguenos en