Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Manuel García edita disco en vivo y anuncia concierto en Teatro Oriente

El cantautor publicará “10 años Pánico”, registrado en vivo en el Teatro Caupolicán, y lo presentará en mayo en el reinaugurado recinto de Providencia.

Diario Uchile

  Martes 26 de enero 2016 10:55 hrs. 
mg

Compartir en

Manuel García publicará un nuevo disco en abril: 10 años Pánico se llamara el álbum, que recoge las presentaciones que el cantautor realizó en diciembre pasado en el Teatro Caupolicán, para festejar el aniversario de su primer trabajo como solista.

El disco será editado junto a un DVD por el sello Chilevisión Música y será presentado con tres conciertos en el Teatro Oriente de Providencia.

Las presentaciones fueron agendadas para las 21 horas del 5, 6 y 7 de mayo y en ellas Manuel García replicará el espectáculo que llevó al Teatro Caupolicán, interpretando el disco Pánico junto a la una orquesta de cámara que integran músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

Antes, Manuel García estará en los festivales de Osorno (29 de enero), Olmué (30 de enero), La Serena (5 de febrero), Freirina (6 de febrero), San Fernando (13 de febrero) y en el Casino Dreams de Puerto Varas (26 de febrero). También estará en el Club Amanda de Santiago (jueves 25 de febrero) y en el Ele Bar de Valparaíso (sábado 27 de febrero).

Las entradas para los conciertos en el Teatro Oriente tienen valores entre 10 y 30 mil pesos y se encuentran disponibles desde este miércoles 27, a través del sistema Ticketek.

Síguenos en