Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Marineros y más en el festival Ruidosa

Natisú, Fakuta, Paz Court y Planta Karnívora también estarán en la jornada, que contempla instancias de conversación y se realizará el próximo 5 de marzo en la Fundación Cultural de Providencia. La entrada es gratuita.

Diario Uchile

  Viernes 5 de febrero 2016 13:05 hrs. 
ruidosa

Compartir en

Conciertos de siete solistas y bandas integradas por mujeres, además de conversatorios y otras actividades, contempla Ruidosa, jornada musical que se desarrollará el próximo sábado 5 de marzo en la Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia, esquina Pedro de Valdivia).

Desde las 13 horas, Francisca Valenzuela, Natisú, Fakuta, Camila Moreno, Paz Court, Marineros y Planta Karnívora realizarán conciertos abiertos, con acceso por orden de llegada.

Paralelamente, habrá dos conversatorios. En “Desde la música”, estarán las mismas Camila Moreno y Francisca Valenzuela, además de Denise Rosenthal y Javiera Mena (14:00 hrs.). En “Desde la industria”, en tanto, participarán Caroliza Ozaus, de Femfest; las periodistas Marisol García y Javiera Tapia; y Carmen Barahona y Carla Arias, directoras de la agenda Dollmusic y Quemasucabeza, respectivamente.

El evento, impulsado por Francisca Valenzuela, “es un festival feminista de conversación, convivencia y música en vivo. Es un encuentro que tendrá dos conversatorios, siete conciertos, y donde además estarán presentes stands de organizaciones y emprendimientos liderados por o para mujeres”, señala la organización.

El detalle de la programación y más información se puede encontrar en Ruidosa.

Síguenos en