Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo vuelve al triunfo de la mano de Paredes

El cuadro albo logró el triunfo frente a un duro Antofagasta, por dos goles a 1, en el último apronte antes de su debut en la Copa Libertadores este jueves frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Gonzalo Castillo

  Domingo 14 de febrero 2016 19:35 hrs. 
CCAntofa

Compartir en

Tras cuatro fechas sin poder anotar, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes volvió a renovar su pacto con las redes. Visogol marcó el parcial 1 a 0 a los 39 minutos, con el que su equipo logró batir la resistencia de un tozudo rival, como resulto ser Deportes Antofagasta.

Cinco minutos más tarde fue el volante Gonzalo Fierro quien anotó el 2 a 0, claro que con polémica puesto que el volante de los Pumas Francisco Sánchez estaba tirado en el área  luego de recibir un pleotazo, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el CDA logró el premio a su insistencia cuando el ex Universidad de Chile Hugo Droguet cabeceó un centro de Alejandro Delfino, batiendo al meta del Cacique, Justo Villar, sembrando la incertidumbre en el Monumental.

El partido ganó intensidad y emoción en los últimos minutos, no obstante el marcador no volvería a alterarse, con lo cual el cuadro de Macul logró seguir a la caza de los punteros Universidad Católica y Palestino, y llega con la moral en alto al encuentro que este jueves debe jugar frente a Independiente del Valle en Ecuador.

Síguenos en