Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Lollapalooza anuncia sus conciertos paralelos: electrónica, reggae y grunge

Diplo, Bitman & Roban, Todos tus Muertos y Candlebox harán conciertos adicionales a sus presentaciones en el festival, que se realiza en marzo en el Parque O’Higgins.

Diario Uchile

  Martes 16 de febrero 2016 12:12 hrs. 
diplo-decks

Compartir en

A poco más de un mes de su sexta edición en Santiago, el festival Lollapalooza anunció este martes cuatro conciertos paralelos que se harán en diferentes lugares de la capital, en torno al evento que se desarrollará el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo, en el Parque O’Higgins.

Los llamados sideshows comenzarán el viernes 18 y por partida doble: en el Club Subterráneo de Providencia, los chilenos Bitman & Roban –reactivados en 2015 luego de ocho años en pausa- anticiparán actuación que tendrán al día siguiente en el festival. José Antonio Bravo (Bitman) y Christian Powditch (Roban) alcanzaron a editar tres discos en la década pasada y actuarán desde las 0:30 horas, con entradas a $6.000 (preventa) y $8.000 (general).

Más temprano (21:30 hrs.) y en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins estará la banda argentina Todos tus Muertos, que llega a Santiago con su formación más reconocida, incluyendo al vocalista Fidel Nadal. Serán acompañados por los locales Movimiento Original y las entradas para su concierto tienen valores de $7.000 (preventa) y $10.000 (general).

El sábado, cuando la primera jornada del festival ya sea historia (1:30 hrs.), el DJ y productor estadounidense Diplo hará una actuación en solitario en el casino Enjoy Santiago. Será una presentación distinta a la que tendrá en Lollapalooza, al que llega junto a Skrillex para presentar su proyecto Jack Ü. Los boletos tienen valores de $10.000 (primeros 200), $15.000 (siguientes 300) y $18.000 (general).

En la misma noche, pero a las 0:30 horas y en Hard Rock Café del Costanera Center, los norteamericanos Candlebox harán una presentación acústica para un público de elite. Así al menos se desprende de los precios de sus entradas y los detalles que incluyen: $60.000 (cóctel, cuatro schops y dos tragos) y $40.000 (cóctel y cuatro schops).

Síguenos en