Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La U consigue empate ante Audax Italiano

Lo que parecía ser un buen inicio de partido, terminó siendo un apretado empate entre azules e itálicos. La U nuevamente se vio confundida, pero a diferencia de otros encuentros, alcanzó la red.

Diario Uchile

  Sábado 20 de febrero 2016 21:51 hrs. 
la u y audax

Compartir en

A los cinco minutos de partido, Sebastián Ubilla ponía el 1-0 en el Estadio Nacional. Los hinchas azules esperaban que ese grito fuera el desahogo de jornadas pasadas, donde no habían logrado encontrarse con la red.

Sin embargo, Audax Italiano no se dejó desconcentrar. Diego Valdés puso el 1-1 a los ’37 y empezaron las incertidumbres en el Estadio Nacional. Los remates al arco lo demostraban, mientras el cuadro laico solo llegó dos veces con peligro, la visita complicó al meta Herrera en cinco oportunidades. El segundo gol itálico vino a los ’42, cuando Valdés repetía la fórmula tras error defensivo de Ramírez.

A los ’52 caía el que parecía el empate azul. Sin embargo, el gol fue anulado por un fuera de juego de Nicolás Canales, que le costó la expulsión del DT por sus airados reclamos contra Julio Bascuñán.
Pero luego de muchos intentos a los ’75 se logró el 2-2 con un buen gol del uruguayo Corujo.

Y si bien la banca de Sebastián Becaccece no logra encontrar juego, al menos se logró rescatar un punto de tres. Con este resultado, el equipo se aleja de sus aspiraciones al título, a la espera de poder encontrar el rumbo de la mano de su nuevo entrenador.

Síguenos en