Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Reggaeton, pop y humor: así finalizará el Festival de Viña del Mar

Don Omar, Wisin, Javiera Mena y Ricardo Meruane serán los protagonistas de la sexta y última jornada del certamen, que se realiza este sábado.

Diario Uchile

  Sábado 27 de febrero 2016 8:57 hrs. 
collage2

Compartir en

La única noche del Festival de Viña del Mar 2016 que tiene cuatro artistas contemplados es la de este sábado, la que pondrá punto final a la edición 2016 del certamen con diversidad musical y una cuota de humor.

El primero en saltar al escenario de la Quinta Vergara será Don Omar, quien llega por tercera vez al evento y, esta vez, con su disco The last Don 2. Será el encargado también de abrir una noche cargada al reggaetón, porque la fiesta finalizará con la actuación de Wisin, quien participará del festival por primera vez como solista. Hace tres años estuvo junto a su dúo original, Wisin & Yandel.

Entre el reggaetón habrá humor y pop, momentos que tendrán ambos una dosis de morbo. Primero estará Ricardo Meruane, quien vuelve al escenario que debió abandonar prematuramente en 2011, ante las recordadas y sonoras pifias que le entregó el público de Viña del Mar.

Luego será el turno de Javiera Mena, quien como miembro del jurado debe cumplir con una presentación que tenía altas expectativas, por su auspiciosa carrera. La cuota de morbo se explica por su bochornosa actuación junto a Alejandro Sanz el pasado miércoles, por lo que la cantante de “Espada” buscará reivindicarse ante el mismo público.

 

Síguenos en