Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ases Falsos agenda concierto en Teatro Cariola antes de enfrentar nuevo disco

El quinteto actuará el próximo 21 de mayo en la sala capitalina y hará un recorrido por su último trabajo, “Conducción”, antes de concentrarse en una nueva grabación.

Diario Uchile

  Martes 1 de marzo 2016 12:52 hrs. 
af

Compartir en

Ases Falsos comienza a dejar atrás la promoción de su último disco, Conducción (2014), y a avizorar un nuevo trabajo. En medio de ese trance, el grupo ofrecerá un concierto el próximo sábado 21 de mayo en el Teatro Cariola.

La presentación estará concentrada en Conducción, segundo álbum de la banda bajo su actual denominación y del cual esta misma semana dieron a conocer un nuevo single, “Mi ejército”, con su correspondiente video clip.

Luego, el grupo liderado por Cristóbal Briceño se concentrará en la grabación de un nuevo disco que debería publicarse este mismo año 2016.

Conducción es el segundo disco de Ases Falsos, luego de Juventud americana (2012). Antes, con otra formación, el grupo se llamaba Fother Muckers, nombre con el cual publicaron siete discos de títulos como No soy uno (2007), Justo y necesario (2008) y El paisaje salvaje (2010), por ejemplo.

El concierto es apto para todas las edades y las entradas tienen valores de $6.000 (preventa) y $8.000 (general). Estarán disponibles desde este miércoles 2 de marzo en el sistema Puntoticket y, sin cargo por servicio, en las boleterías del Teatro Cariola.

Foto: Quemasucabeza.
Síguenos en