Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo derriba a Universidad Católica y sigue firme en el liderato del Clausura

El equipo albo aseguró un implacable 3-0 en el primer tiempo y se alejó a seis puntos del elenco cruzado.

Diario Uchile

  Domingo 6 de marzo 2016 19:13 hrs. 
cc

Compartir en

Colo Colo obtuvo este domingo un claro triunfo por 3-0 ante Universidad Católica, por la octava fecha de un torneo de Clausura que lidera en forma exclusiva.

El equipo de José Luis Sierra tuvo una de las mejores actuaciones de la temporada y solo necesitó el primer tiempo para sellar el resultado final.

Tan solo se habían jugado ocho minutos cuando Martín Tonso abrió la cuenta, al conectar un pase rasante de Juan Delgado, y cinco minutos más tarde el argentino Matías Zaldivia aprovechó un rebote en el área para aumentar la ventaja. Luego, en el minuto 38, Jaime Valdés batió por tercera vez la valla de Cristopher Toselli, finalizando una buena combinación de los jugadores albos.

Luego del entretiempo, Mario Salas intentó revertir el resultado con el ingreso simultáneo de José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas y Diego Rojas, pero la UC nunca logró concretar las oportunidades de gol que se creó.

De este modo, Colo Colo acabó con una racha de seis años sin ganarle a los estudiantiles en el Monumental y continúa como único líder del campeonato, con 20 puntos. La UC, en tanto, se queda tercera con 14 unidades, una menos que Palestino, que este lunes enfrenta a O’Higgins.

Síguenos en