Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Rodrigo Avilés es nuevamente internado luego de sufrir convulsiones

El domingo por la noche, y mientras caminaba por Avenida Ossa, el estudiante de la Universidad Católica Rodrigo Avilés, nuevamente sufrió convulsiones debiendo ser trasladado al Hospital Clínico de la UC, tal como sucedió en enero pasado, luego que en mayo pasado quedara en estado de coma después de ser impactado por el chorro de un carro lanzaaguas.

Diario Uchile

  Lunes 7 de marzo 2016 19:03 hrs. 
aviles

Compartir en

Alrededor de la medianoche, y mientras caminaba por Avenida Ossa, el estudiante Rodrigo Avilés sufrió convulsiones por lo que fue trasladado por personal de Carabineros que patrullaba el lugar, hacia el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Recordemos que Avilés el 21 de mayo pasado fue impactado por el chorro del carro lanzaaguas de Fuerzas Especiales, en el marco de las manifestaciones por la cuenta anual de la Presidenta Michelle Bachelet en el Congreso en Valparaíso, quedando en estado de coma durante semanas.

Este es el segundo episodio de este tipo que sufre el estudiante de Letras de la UC, luego que en enero pasado también debiera ser internado luego de sufrir intensos dolores de cabeza y convulsiones.

Desde la Unión Nacional Estudiantil, organización a la que pertenece Rodrigo Avilés, comunicaron que al estudiante se le están haciendo los exámenes de rigor por parte de los especialistas a la espera de mayor información que emane desde el recinto asistencial.

 

Avilés Salud

Síguenos en