Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Concierto de María Bonobo en Sala Master se reagenda para el próximo 6 de junio

La presentación se realizaría este lunes 18 de abril, en el marco del Ciclo de Bandas Emergentes, pero fue postergada debido al sistema frontal que afectó a Santiago durante este fin de semana.

Diario Uchile

  Lunes 18 de abril 2016 12:43 hrs. 
MARIABONOBO

Compartir en

El concierto que el grupo María Bonobo realizaría este lunes en el Ciclo de Bandas Emergentes de Sala Master fue postergado para el próximo lunes 6 de junio.

Esto, debido a los efectos del sistema frontal que afectó durante el fin de semana a Santiago y la zona central, el que interrumpió el suministro de agua potable en numerosas comunas de la capital.

Cabe recordar que María Bonobo es una banda que nació en junio del año pasado en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, conformada por estudiantes de composición y canto.

Sus integrantes son Patricia Rojas (voz), Manuel Manríquez (secuencias y teclados), Fabián Zúñiga (guitarra y teclados) y Carlos Avilés (bajo).

“A través de ritmos principalmente bailables y texturas industriales, y dándole gran importancia a la performance, contamos historias sobre la sociedad y su realidad. Así, tenemos canciones sobre género y temáticas contingentes, como las detenciones ciudadanas o el Caso Quemados”, se describen a sí mismos los músicos.

“De esta forma, nuestra intención es que el público se entretenga al ir a escucharnos, pero también pretendemos lograr la reflexión por parte de los auditores y así aportar a un posible cambio en la mentalidad de nuestra sociedad”, añaden.

El concierto se realizará a las 20 horas del lunes 6 de junio en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. La entrada es gratuita.

Síguenos en