Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Diversas actividades en torno al proceso constituyente en Magallanes

En el marco del proceso constituyente anunciado por el gobierno, la Unidad de Derechos Humanos y Ciudadanía de la Universidad de Magallanes, en conjunto con diversas organizaciones sociales, convocó a un conversatorio de "Formación Ciudadana" el próximo 22 de abril.

Diario Uchile

  Lunes 18 de abril 2016 13:27 hrs. 
proceso constituyente

Compartir en

En el marco del proceso constituyente anunciado por el gobierno, la Unidad de Derechos Humanos y Ciudadanía de la Universidad de Magallanes, en conjunto con diversas organizaciones sociales, convocó a un conversatorio de “Formación Ciudadana” el próximo 22 de abril.

Participan de este encuentro el Coordinador Nacional del Movimiento por una Asamblea Constituyente, Gustavo Ruz, el periodista de la Red Unidos, Adolfo Garrido y el secretario regional ministerial de Gobierno, Baldovino Gómez.

Esta actividad es abierta a todo público y se realizará el día viernes 22 de abril, desde las 10:00 horas, en el auditorio “Ernesto Livacic” de la Universidad de Magallanes.

En paralelo se realizarán otras actividades como una reunión de dirigentes sindicales el próximo 21 de abril y encuentros con artistas, además de debates y reuniones con adultos mayores entre el 22 y 25 de este mes.

Afiche Proceso Constituyente Punta Arenas 2016

Síguenos en