Diario y Radio U Chile

Escritorio MENÚ

Facultad de Filosofía libera cientos de libros y abre sus puertas a la comunidad

Para celebrar el Día Mundial del Libro, el Grupo de Estudios del Libro y la Lectura en comunión con el Archivo Central Andrés Bello y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile convocan a la segunda versión de "Libros Libres", instancia que invita a liberar un libro, es decir, a entregar y recibir gratuitamente obras en buen estado.

Facultad de Filosofía y Humanidades U. de Chile

  Miércoles 20 de abril 2016 12:21 hrs. 
Filo


Durante la Jornada “Libros Libres”, la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Archivo Central Andrés Bello y la Biblioteca Eugenio Pereira Salas, que posee una de las colecciones de libros más antiguas y valiosas del país, tendrán disponibles libros para trueques, regalos y concursos.

En los días previos, a través de redes sociales, se realizarán preguntas para que las y los lectores participen y ganen alguna de las últimas ediciones publicadas por la Universidad de Chile.

Las puertas de la Facultad de Filosofía y Humanidades estarán abiertas a la comunidad universitaria e invita a las y los vecinos de su entorno a acercarse para participar de esta iniciativa entre las 13 y 16 horas. En la jornada también participarán grupos musicales y de teatro.

Libros Libres

Cuándo: viernes 22 de abril 2016, de 13:00 a 16:00 horas
Dónde: Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.