Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El Último Insecto se presenta en el Ciclo de Bandas Emergentes de Sala Master

El sexteto se presentará a las 20 horas de este lunes en el ciclo de conciertos gratuitos que se desarrolla en la sala de nuestra emisora.

Diario Uchile

  Viernes 29 de abril 2016 14:12 hrs. 
Foto 2

Compartir en

El Último Insecto es la banda con la que continúa este lunes 2 de mayo el Ciclo de Bandas Emergentes de la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El grupo está conformado por Andrés Espinoza (voz principal), Gabriela Guíñez (voz), Jaime Silva (teclados, sintetizadores y voces), Maximiliano Melo (batería y voces), Ronnie Kettlun (bajo) y Felipe Gamboa (guitarra).

La agrupación, creada hace aproximadamente un año, se describe a sí misma como de “rock-experimental-insectoide-apocalíptico-espacial” y agrega que “busca dar importancia a la visualidad y performance que acontece en las presentaciones en vivo”.

“La banda busca tratar dentro de sus canciones temas contingentes que atañen a la sociedad actual, sin dejar de lado problemáticas del mundo o del ser humano en general, situaciones que a veces pueden resultar caóticas y violentas, sin embargo, manifestamos también la esperanza de que en algún momento todo cambie”, explican.

“La banda y su metafórico nombre nos introducen en la posibilidad de que algo pequeño pueda hacer cambiar las cosas para bien”, añaden.

Afiche

El Último Insecto se presentará a las 20 horas de este lunes 2 de mayo en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. La entrada es gratuita.

Síguenos en