Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Reconocimiento


Miércoles 1 de junio 2016 10:35 hrs.


Compartir en

Sr. Juan Pablo Cárdenas

Presente

De mi alta consideración:

Deseando que sus condiciones de salud sean las mejores; expongo:

soy un asiduo auditor de sus comentarios políticos de las 08:15 horas; sus palabras son la semblanza de un personaje que enaltece nuestra nacionalidad, a la vez , de ser  parte fundamental de la reserva moral de la patria.

Su sabiduría , consecuencia, honradez , perseverancia y valentía al exponer descarnadamente los actos de corrupción , pillaje y otros graves males que parecen ser parte del ADN de políticos , empresarios y otros bandidos que trabajan en la administración pública, iglesias, ONG , etc.

En el periodismo chileno actual, la suya parece ser la única voz que se alza contra lo que amenaza con ser la regla general de quienes en este período , se reparten el poder ya sea en una pequeña o gran cuota.

Sabemos que en toda regla hay excepciones y esta nos permite mirar el futuro con moderado optimismo.

Don Pablo, aunque a veces he discrepado de sus juicios , jamás he escuchado sus palabras sin obtener a cambio una enseñanza o un tema a investigar.

Me despido lamentando que los 15 minutos sean tan breves.

Por la construcción  de un mejor país para todos

¡Adelante!

Atentamente

César Virgilio Corvalán Riquelme

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl