Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Encuentro musical Imesur anuncia fechas para su segunda edición en Providencia

El Encuentro de Industria Musical Latinoamericana se desarrollará entre el 15 y 21 de agosto en el Teatro Oriente y la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo.

Diario Uchile

  Martes 14 de junio 2016 9:53 hrs. 
joe1 imesur

Compartir en

La segunda versión del Encuentro de Industria Musical Latinoamericana (Imesur) se realizará entre el 15 y 21 de agosto en Providencia y contemplará conciertos gratuitos, charlas, foros, ruedas de negocios y otras actividades.

Así lo informaron la municipalidad de esa comuna y el colectivo La Makinita, que el año pasado organizaron la primera edición del evento.

Aunque aún no se confirman sus nombres, este año se presentarán 25 grupos y solistas de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador y Venezuela. Del encuentro también participarán programadores, representantes gubernamentales, directores de festivales, sellos discográficos y agencias de booking de países como Costa Rica, Uruguay, Canadá, México y Panamá.

La programación también contempla capacitaciones orientadas a músicos, clases magistrales, charlas, foros, ponencias y ruedas de negocios. Todas estas actividades serán en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, mientras que los conciertos serán en el Teatro Oriente y tendrán entrada gratuita.

Las fechas para las inscripciones y el detalle de la programación se publicarán en Encuentro Imesur.

Síguenos en