Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cristóbal Briceño y Protistas son parte del Festival Neutral 2016

Con un pie en el pop y el otro en la música experimental, regresa el Festival Neutral Chile, que en su edición 2016 cambia de escenarios y se instala el 13 de agosto en Matucana 100, con nuevas propuestas nacionales y extranjeras.

Diario Uchile

  Lunes 8 de agosto 2016 11:01 hrs. 
Cristobal Briceño por Claudia Valenzuela 1

Compartir en

En el Teatro Principal a las 16 horas, abrirá el festival la chelista Felicia Morales. A las 17:30 horas será el turno de Caravana de presentar su nuevo disco “Caminata”, seguido a las 19 horas del cantautor Cristóbal Briceño (Ases Falsos, Los Mil Jinetes). Cerrará todo en la sala principal el esperado y destacado trompetista Rob Mazurek a las 21 horas.

En el mismo recinto, pero esta vez en la Sala Bunster se reunirá el pop de guitarras. A las 16:45, Clubz inaugurará el escenario. Posteriormente, a las 18:15 será el momento de Patio Solar para a las 20 horas dar paso a Niños del Cerro. El cuarteto Protistas será el encargado de cerrar el espacio a las 22 horas.

Neutral MATUCANA horarios día 2Por su parte, Microsala albergará los sonidos más experimentales. Los debutantes Laikamorí exhibirán su refrescante propuesta sonora a las 17:30, mientras que a las 19:30, subirá a escena el proyecto liderado por Walter Roblero, Las Mairinas. Finaliza la jornada el pop oscuro y sensual de Los Días Contados a las 21:30 horas.

Las entradas para la cita en Matucana 100 pueden adquirirse en preventa vía Atrápalo $8.000 (+recargo) o en boleterías del recinto. Pasada la primera fase, los tickets tendrán un valor general de 10.000 (+ recargo). El ticket permitirá el ingreso gratuito a la fiesta Dance To The Underground a realizarse en Casa Yungay tras esta jornada.

Síguenos en