Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nólana graba su primer EP en vivo en Sala Master

Este lunes la banda de rock grabará su primer EP en vivo, al tiempo que ofrece un concierto gratuito en el marco del Ciclo de Bandas Emergentes de Sala Master.

Victoria Vinals

  Viernes 9 de septiembre 2016 22:00 hrs. 
nolana

Compartir en

En julio de 2014 se formó Nólana. Reunidos en Estudios Raf la banda se encerró durante un mes completo con el objetivo de componer y grabar su primer disco. El resultado de este trabajo vio la luz en julio de 2015: un LP con 7 temas originales donde se mezcla el rock y la fusión. Del trabajo homónimo se presentaron los singles “Corriendo en la luna” y “Sismo”.

Como una forma de coronar un exitoso ciclo de conciertos y presentaciones en vivo, Nólana grabará este lunes 12 de septiembre su primer disco en vivo. El EP se registrará en la Sala Master de Radio Universidad de Chile e incluirá un setlist que incluirá temas del disco homónimo del grupo, algunos inéditos y múltiples experimentaciones sonoras.

La apuesta musical del cuarteto incluye un amplio registro que incluye un paseo por ritmos latinos, fusión, y rock experimental.

img_8331

El concierto será este lunes 12 de septiembre a las 20:00 hrs. en la Sala Máster ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. La entrada es liberada.

Síguenos en