Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los animales silvestres agendan concierto en Sala Master

Gabriel Lizama, Emilio “Chino” Santana, Matías Contreras y Raúl Varas, son los integrantes del grupo. El concierto se efectuará el próximo lunes 26 de septiembre.

Diario Uchile

  Viernes 23 de septiembre 2016 14:35 hrs. 
ima-banda

Compartir en

El lunes 26 de septiembre se presentará en la Sala Master de Radio Universidad de Chile el grupo Los animales silvestres.

La banda está integrada por Gabriel Lizama, en voz y guitarra; Emilio “Chino” Santana, en guitarra; Matías Contreras, en bajos; y Raúl Varas, en la batería.

Influenciados directamente con el sonido de los años sesenta, la agrupación propone un sonido fresco e inquietante, donde sus canciones ruedan desde las guitarras acústicas, hasta un estridente sonido pesado en distorciones, sonidos orquestales y un sinfín de matices que hacen que la experiencia sonora de la banda sea su pilar fundamental.

La agrupación cuenta con un Ep lanzado el año 2014 de manera independiente, el que contiene seis canciones, donde se destacan Los límites del control y La dama de un juglar.

Desde dicho año, el conjunto se encuentra en un delicado trabajo enfocado en producir su primer disco “larga duración”, del que ya se han presentado al público dos adelantos: Pequeña bailarina y Viaje a través de lo imposible.

El concierto se realizará a las 20:00 horas en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro #509). La entrada es gratuita.

Síguenos en