Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pablo Morales y L@s Inmorales se presenta este lunes en Sala Master

El músico chileno y su banda se presentan este lunes a las 20 horas en el Ciclo de Bandas Emergentes.

Victoria Vinals

  Viernes 30 de septiembre 2016 13:53 hrs. 
pablo-morales-y-ls-inmorales-01

Compartir en

Pablo Morales define lo que hace como “un intento por aprehender contradicciones cotidianas mediante canciones”. El  músico formado en el oficio de cantautor, vive en Valparaíso desde 2006, año en que comenzó a reencontrarse con la música y a participar en numerosos proyectos artísticos.

Los diversos trabajos que ha realizado, así como sus estudios en periodismo y artes visuales, nutren su música, la letra de sus canciones y la puesta en escena de sus conciertos.

A fines de 2014, Morales publicó su disco debut junto a su banda, L@s Inmorales. La placa, titulada “Datos blandos”, presenta un sonido acústico y eléctrico, entrelazado con versos libres, rimados o en décimas incluso, y en ella es posible apreciar timbres, ritmos y armonías del folclor latinoamericano, la trova, el rock y el pop. Desde su aparición, este disco captó la atención de la crítica especializada.

En 2016, Morales se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco, “Puntos sobre el plano”, una obra que señalará diferentes espacios contradictorios de Valparaíso mediante canciones, intentando delinear una ruta personal y dislocada, cuyos hitos urbanos casi no coincidirán con los de interés turístico.

img_8531

Pablo Morales y L@s Inmorales se presentará este lunes 3 de octubre en el Ciclo de Bandas Emergentes de Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro #509, Providencia. La cita es a las 20 horas y la entrada totalmente liberada.

Síguenos en