Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

“La Roja” de Pizzi prepara su duelo ante Perú con Castillo en cancha

Con la obligación de ganar, la Selección Nacional ensaya fórmula para enfrentar a Perú. En las horas previas al duelo, el técnico probó alineación volviendo al 9 de área: Hasta ahora, Castillo le gana la partida a Jorge Valdivia.

Diario Uchile

  Lunes 10 de octubre 2016 11:57 hrs. 
Fútbol Chile Pizzi

Compartir en

Bajos resultados a tenido Juan Antonio Pizzi en el camino de Chile al mundial de Rusia 2018. Por ello, el técnico nacional ya afina los últimos detalles antes de enfrentar a la selección de Perú.

Mientras los albirojos que vienen de empatar con Argentina anuncian dos cambios para enfrentar el combinado nacional, los de Pinto Durán ensayan fórmula con Nicolás Castillo (UC) desde la partida.

Pese a las voces que piden el retorno de Jorge Valdivia a la titularidad, el técnico optó por un 9 de área. En la práctica se vio al goleador cruzado asumiendo el desafío de convertir, mientras que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas acompañaron más lejos del área rival.

A la espera de la confirmación final de la oncena titular, se prevé que Pizzi se presente con Bravo; Isla, Roco, Jara, Beausejour; Díaz; Aránguiz, Vidal; Vargas, Castillo y Sánchez.

En tanto, el técnico de Perú, Ricardo Gareca prueba a Carlos Lobatón como reemplazante del suspendido Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz jugaría sustituyendo a Cristián Benavente.

Síguenos en