Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Camila Moreno y Congreso: los primeros confirmados de la Feria Pulsar

En el evento, que se realizará entre el 18 y 20 de noviembre, participará también Dënver, Pedropiedra, Javiera Parra, Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga.

Diario Uchile

  Miércoles 19 de octubre 2016 9:49 hrs. 
camila-moreno

Compartir en

Camila Moreno, una de las grandes ganadoras de los Premios Pulsar en las categorías Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Canción del Año, es uno de los primeros nombres confirmados para la octava versión de la Feria Pulsar.

En esta nueva edición también participará el histórico grupo Congreso, el dúo Dënver, Pedropiedra, Javiera Parra, Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga.

Este año la Feria Pulsar tendrá como invitada una comitiva de Uruguay, que incluye la presencia del alabado proyecto folk Franny Glass -alter ego del músico Gonzalo Deniz- y Socio, banda de rock, ganadora de 4 premios Graffiti a la Música Uruguaya, además de destacados expertos y programadores.

La actividad se realizará entre el 18 y el 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Además,  habrá tres escenarios con música en vivo, los que funcionarán aleatoriamente desde las 12:00 horas.

Esta edición la Feria Pulsar tendrá su entrada liberada hasta las 14:00 horas y su jornada inaugural será el “Viernes para fanáticos” (18 de noviembre), donde el ingreso tendrá un valor promocional de $2.500. Para las otras fechas, el precio es de $4.500 (general) y $3.500 (estudiantes y tercera edad), mientras que el abono por los tres días es de $9.000 pesos. Niños hasta 12 años pueden ingresar gratis.

Síguenos en