Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Nicolás Vargas se quedó con la final de “Punta de Lobos Pro by Corona” y Lorena Fica se consagró

Vargas superó al ariqueño Guillermo Satt, luego de cinco años. Lorena Fica se consagró como campeona nacional en la categoría femenina.

Diario Uchile

  Lunes 7 de noviembre 2016 11:01 hrs. 
NicolásVargas

Compartir en

Ante 1500 personas, este domingo se vivió la final en Pichilemu de “Punta de Lobos by Corona”.  Nicolás Vargas se quedó con el primer lugar del evento deportivo tras cinco años en los que el ariqueño Guillermo Satt lideró.

Por su parte Lorena Fica consagró su título de campeona nacional en la categoría femenina. Con esto, la ariqueña se convirtió en la tricampeona del surf nacional luego de haber clasificado a los torneos del Qualifying Series Tour de la World Surf League, eventos en los que sumó puntos que la ubicaron dentro de las mejores 60 riders del mundo.  Ahora su objetivo es poder ser parte del World Champion Tour.

En cuanto a Damas Junior, la triunfadora fue Paloma Santos. En la categoría masculina sub 16, Cristóbal Montecinos fue el ganador.

Así se cierra la temporada 2016 de surf, luego de destacar en Viña del Mar, Maitencillo, Puertecillo, Iquique, Arica, Rapa Nui y Pichilemu.

Síguenos en