Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Más de 30 sellos discográficos exponen en la Feria Pulsar 2016

La mayoría son sellos nacionales, algunos provenientes de ciudades como Arica, Osorno y Valdivia.

Diario Uchile

  Jueves 10 de noviembre 2016 10:24 hrs. 
3-mas-de-30-sellos-discograficos-expondran-en-la-feria-pulsar-2016-foto

Compartir en

Destacando la diversidad de estilos, trayectorias y movimientos que cada uno aporta a la música nacional, por sexto año consecutivo –cuarto en la Estación Mapocho-, la Feria Pulsar convoca a todos los sellos discográficos interesados en exponer su catálogo. Así, junto a ellos se configura gran parte de la parrilla musical presente los tres días del evento.

Además de los sellos consolidados en los últimos años, como Quemasucabeza, Algo Records o Potoco Discos, quienes más aprovechan la instancia son los proyectos jóvenes y los sellos regionales, como  Pacífico Sur (Arica), La Tribu Estudio (Atacama), Lagartija Records (Antofagasta), Mi Sur (Osorno) y Sello Misisipi (Valdivia).

Para los interesados en los nichos, como la música electrónica, expondrán los sellos/plataformas No Problema Tapes y Orion Records. En tanto, en el rock nacional destaca Pulpa Discos, Blanco Sur y BYM Records estarán mostrando su trabajo realizado con bandas de rock como BBS Paranoicos, Icarus Gasoline o Vuelveteloca.

También estarán presentes agencias dedicadas a la promoción y producción de artistas, como Capitán Cobalto o Cactus Music Business. Completan el cartel de expositores, las plataformas que están aplicando nuevas tecnologías para continuar desarrollando la industria desde la promoción y/o distribución digital, como Music Paper y Yellow Moon.

La actividad se llevará a cabo entre el viernes 18 y el domingo 20 de noviembre en la Estación Mapocho. En la ocasión habrá espectáculos de distintos estilos (electrónico, pop, jazz, rock, noise, folk, cumbia, etc.), como también charlas y exposiciones con destacados representantes de la industria musical en Chile y el extranjero.

Más información en Feria Pulsar.

Síguenos en