Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Destacada pianista argentina presenta concierto en homenaje a Piazzolla

La presentación a cargo de la interprete Marcela Fiorillo se efectuará el próximo sábado 17 y domingo 18 de diciembre. En la ocasión, la artista ejecutará piezas como "Adios Nonino", "Oblivion", "La muerte del Ángel" e "Invierno Porteño".

Diario Uchile

  Jueves 17 de noviembre 2016 10:31 hrs. 
pianista-marcela-f

Compartir en

Luego de distintas presentaciones con entradas agotadas en auditorios de Canberra, Kuala Lumpur, Bangkok y Buenos Aires, la pianista argentina residente en Australia, Marcela Fiorillo, visita Santiago con el concierto Piazzolla Tango.

En esta ocasión, la interprete dará a conocer Piazzolla Anniversary, su CD homenaje a Astor Piazzolla, cuyos temas estarán incluidos en la programación del espectáculo que se realizará  entorno de Las Majadas de Pirque el sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas y en un concierto matinal el día domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas.

En su programa la pianista interpretará temas como Adios Nonino, Oblivion, La muerte del Ángel e Invierno Porteño, sumergiendo al público en una experiencia que la ha hecho merecedora de numerosos premios alrededor del mundo.

foto-piazzolla-poster-2015

La carrera pianística de Marcela Fiorillo la ha llevado a las salas más importantes de Argentina y el mundo: Teatro Colón, Auditorio Belgrano, Teatro San Martín, entre otros. También se ha presentado como solista en Nueva York, Washington y Bloomington, y ha dado clases magistrales y conferencias sobre música argentina en la Universidad de Nueva York, Queens College de la Universidad de Nueva York y en el Ciclo de Conciertos del Centro Cultural del BID en Washington.

En Europa realizó conciertos en Italia y actuó en los Festivales “Musique sans Frontieres” y “Fetes Musicales de Savoie” en Francia. En China actuó con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Shanghái y dio clases magistrales en los Conservatorios de Música de Shanghái y Beijing.

 

Coordenadas Piazzolla Tango

Dónde: Las Majadas de Pirque, Calle Jose Julio Nieto s/n, Loteo Parque Las Majadas, Pirque, Región Metropolitana.
Cuándo: Sábado 17 de diciembre a las 20 horas y domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas.
Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Passline

Síguenos en