Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

“La Rojita” enfrenta a Paraguay con la misión de ganar el encuentro

El campeonado Juventud de América que se desarrolla en Ecuador, busca cupos para el mundial de la categoría a disputarse en Corea. Chile marcha tercero y ahora debe enfrentar a Paraguay.

Diario Uchile

  Lunes 23 de enero 2017 10:57 hrs. 
SUB20

Compartir en

Sigue la acción en Ecuador. Este lunes es el turno de Perú, selección que enfrentará al combinado de Venezuela. Más tarde, se enfrentarán Argentina y Bolivia, instancia donde ambos equipos pretenden quedarse con la victoria.

“La Rojita” por su parte, volverá a las canchas este martes 24, cuando en Riobamba a las 19.00 horas se mida frente Paraguay. Los chilenos saldrán a la cancha con la intención de sumar tres puntos, victoria que ha sido esquiva en los dos partidos precedentes.

Sumando punto a punto

Los dirigidos por Héctor Robles se vieron obligados a remontar un resultado adverso. El temprano gol de Ecuador (6´)marcó las acciones del partido, el que solo pudo ser empatado a diez minutos del final.

El gol de José Luis Sierra entregó tranquilidad al equipo, el que debió batallar contra la fortaleza física de los locales. Con el resultado suma dos puntos y se ubica tercero en el Grupo A.

“Juventud de América” en la tabla

El campeonato que enfrenta a diez selecciones sub-20, divide a los participantes en dos grupos.

Así, luego de esta ronda preliminar, los tres primeros equipos de cada grupo, que en un hexagonal lucharán por los cuatro pasajes al Mundial de Corea.

Posiciones

Síguenos en