Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Concierto de Pascuala Ilabaca cierra el Festival de Teatro de San Joaquín

Obras infantiles y para adultos y otras presentaciones musicales se realizarán desde este jueves y hasta el domingo en el Teatro Municipal de la comuna santiaguina.

Diario Uchile

  Jueves 26 de enero 2017 10:58 hrs. 
PASCUALA

Compartir en

Con un concierto de Pascuala Ilabaca finalizará este fin de semana el Festival de Teatro de San Joaquín, que paralelamente ha contemplado una programación musical que se ha concentrado en el teatro municipal de la comuna.

La cantautora hará un concierto dedicado a Violeta Parra que, además, servirá como su despedida antes de iniciar una gira por India y Europa. El inicio está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen un valor de mil pesos.

El de Pascuala Ilabaca será el último de una serie de conciertos que se realizarán este fin de semana. Este jueves, la banda local Club Rucker presentará las canciones de lo que será su disco debut, Despierto (20:30 horas, gratis). El viernes, en tanto, será la presentación del Festival de Música Django Reinhardt (20 horas, gratis).

El sábado, en tanto, se estrenará la obra infantil Zapatito de cristal, una adaptación del cuento La cenicienta (16:30 hrs., gratis) y se presentará Toda esta larga noche, recopilación de testimonios de cuatro mujeres que compartieron celda durante la dictadura militar (20 horas, gratis).

Todas las actividades serán en el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286.

Síguenos en