Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Olivia Newton-John y Peter Cetera: hoy es la noche anglo de Viña del Mar

La cuarta jornada del certamen también contempla la actuación del humorista “Jajá” Calderón. La jornada del miércoles estuvo marcada por la presentación de la española Isabel Pantoja.

Diario Uchile

  Jueves 23 de febrero 2017 8:13 hrs. 
collage

Compartir en

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar se cantará, principalmente, en inglés. La primera artista en subir al escenario de la Quinta Vergara será la australiana Olivia Newton-John, quien vuelve a Chile luego del concierto que en marzo del año pasado hizo en Santiago.

La cantante y actriz, sobre todo conocida por su participación en la película Grease, llega al festival con su espectáculo “Summer nights”, establecido en Las Vegas desde 2014.

A continuación se dará un contraste con la presentación del humorista José Luis “Jajá” Calderón, mientras que la clausura de la jornada estará a cargo del cantante estadounidense Peter Cetera, conocido sobre todo por haber sido parte del grupo Chicago.

Isabel Pantoja, la estrella

La protagonista absoluta de la tercera noche del festival fue la española Isabel Pantoja, quien retoma su carrera luego de pasar por la cárcel por blanqueo de capitales. La cantante se presentó en el inicio de la noche, junto a una orquesta de cerca de 90 músicos, y con un show de larga duración.

Durante dos horas y medias, interpretó canciones compuestas por Juan Gabriel y otras de su repertorio habitual. Pese a algunos contratiempos técnicos y a que tuvo que hacer callar a “la primera fila”, el jurado, se ganó la ovación del público y hasta se llevó una Gaviota de platino, que anteriormente solo había recibido Luis Miguel.

A continuación fue el turno del humorista colombiano Carlos “Mono” Sánchez, quien tuvo un comienzo tibio pero terminó imponiéndose gracias a una rutina menos atrevida que la de sus colegas en días anteriores.

Finalmente, el escenario de la Quinta Vergara recibió el debut de los mexicanos Río Roma, quienes tocaron hasta pasadas las cuatro de la mañana. El dúo invitó a Noel Schajris, de Sin Bandera, y al chileno Mario Guerrero, en un concierto que fue presenciado por menos público.

Síguenos en