Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

PDI allana oficinas de Masvida por investigación de delitos tributarios

La orden fue dictada por el jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Carlos Gajardo. Asimismo, desde la Superintendencia de Salud señalaron que de confirmarse el delito, deberán aplicarse medidas.

Diario Uchile

  Jueves 23 de febrero 2017 13:27 hrs. 
masvida

Compartir en

Este jueves la Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó el allanamiento de las oficinas de Masvida en la comuna de Las Condes.

La orden fue dictada por el jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Carlos Gajardo, quien investiga a la Isapre por delitos tributarios y entrega de documentos falsos a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Respecto de la indagatoria, el superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, afirmó que “nosotros analizamos la isapre como un todo y estamos tomando las medidas”.

“Lo que viene a aportar la Fiscalía, sin duda va en el mismo objetivo: despejar una incertidumbre que es muy relevante, que tiene que ver con que si efectivamente ha habido entrega de información falsa al mercado y a la Superintendencia, sin duda tiene que haber consecuencias”, sentenció.

Síguenos en