Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El Circo del Mundo presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Nescafé de las Artes

Diario Uchile

  Viernes 24 de febrero 2017 10:16 hrs. 
31

Compartir en

Durante el primer fin de semana se presentará el espectáculo La celebración o el drama del paraíso, de El Circo del Mundo, en el capitalino Teatro Nescafé de las Artes.

El montaje, dirigido por Camila Osorio Ghigliotto, une técnicas del circo y el teatro físico y contempla la participación de 12 artistas -once hombres y una mujer- que se despliegan en un espectáculo acrobático para proponer una revisión crítica de los roles femenino y masculino, desde el punto de vista judeocristiano, para así interpelar al espectador.

Con música compuesta por Jorge Martínez, el espectáculo presenta pequeñas historias sobre violencia y sexo que se entrelazan a medida que avanza el relato. “Es un trabajo personal y colectivo que relata relaciones, amores y conflictos que surgen del encuentro entre los seres humanos aquí, en el paraíso terrestre”, señala la directora.

24 22 14

Fundado en 1995 a partir de un proyecto del Cirque du Soleil y Jeunesse du Monde, El Circo del Mundo tiene 22 años impulsando el desarrollo de las artes circenses.

La celebración o el drama del paraíso se presentará a las 21 horas del viernes 3 y 4 de marzo; y a las 20 horas del domingo 5 de marzo. Las entradas tienen valores entre cinco y diez mil pesos y se pueden adquirir en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes y en el sistema Ticketek.

Síguenos en