Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La noche bailable: Maluma y Américo actúan en el Festival de Viña del Mar

El colombiano, que ha concitado la mayor atención durante la semana, se presenta esta noche en la Quinta Vergara, que al cierre tendrá al cantante chileno. También estará el humorista Rodrigo Villegas. Olivia Newton-John destacó en la jornada del jueves.

Diario Uchile

  Viernes 24 de febrero 2017 8:16 hrs. 
collage2

Compartir en

El cantante colombiano Maluma ha concentrado las miradas durante todo el Festival de Viña del Mar, pero recién hoy se subirá al escenario de la Quinta Vergara. Juan Luis Landoño, su verdadero nombre, será la principal atracción de la quinta jornada del evento.

El músico, que saltó a la fama sobre todo con Pretty boy, dirty boy (2015), es uno de los artistas más populares en esta edición del evento, gracias a una breve carrera que además cuenta con colaboraciones junto a Ricky Martin y Shakira, entre otros.

La difícil misión de presentarse luego de Maluma le corresponderá al humorista chileno Rodrigo Villegas, mientras que el cierre de la noche será para Américo, quien hará su tercera aparición en el certamen.

La noche anglo, la menos popular

Olivia Newton-John fue la encargada de abrir la cuarta noche del festival, la que menos publicó convocó en la Quinta Vergara, que presentaba evidentes claros en el público. La cantante nacida en Inglaterra y criada en Australia hizo un repaso por sus mayores éxitos, acompañada por una banda que no estuvo completamente a la altura.

A continuación salió al escenario el humorista José Luis “Jajá” Calderón, quien sin una rutina brillante no sufrió el rechazo del público y se llevó dos Gaviotas. El tono nostálgico de la jornada lo enfatizó aun más el ex Chicago Peter Cetera, que hizo un concierto de poco más de una hora en que sorprendió un dueto con Andrea Tessa.

Síguenos en