Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La “Rojita” gana su primer partido en Sudamericano sub 17

El torneo que se disputa en Chile busca elegir a los cuatro representantes para el Mundial de India. En su primer examen, los chilenos se quedaron con los tres puntos tras vencer por la mínima a la selección boliviana. Este sábado se enfrentan a Colombia.

Diario Uchile

  Viernes 24 de febrero 2017 10:01 hrs. 
sub 17

Compartir en

Cumplió. La selección de fútbol sub 17 obtuvo sus primeros tres puntos en el Sudamericano de la categoría luego de derrotar por la cuenta mínima a Bolivia.

Los dirigidos por Hernán Caputto abrieron la cuenta en el minuto 38 con gol de Sebastían Valencia. El tanto del colocolino llegó después del penal que el meta boliviano tapara a Zederick Vega en el inicio del juego.

Antes de ir al descanso, la visita se quedó con diez hombres. Carlos Chore fue expulsado en el minuto 42 por una fuerte patada en la espalda de Valencia.

En el segundo tiempo, la “Rojita” se mostró más animada, sin embargo, no pudo concretar opciones para aumentar el marcador. Los chilenos cumplieron la primera misión en el examen preparatorio para el Mundial de India, ahora se preparan para enfrentar a Colombia en el estadio El Teniente este sábado 25.

Los cafeteros, por su parte, derrotaron por 2-1 al combinado de Ecuador, quedando ambos cuadros como líderes del grupo.

Síguenos en