Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

De J Balvin a Mon Laferte: el Festival de Viña cierra con su noche más extensa

Además del cantante colombiano y la cantautora chilena, se presentan la argentina Lali Espósito y los uruguayos Márama y Rombai.

Diario Uchile

  Sábado 25 de febrero 2017 8:14 hrs. 
collage3

Compartir en

El Festival de Viña del Mar cierra su 58ª edición este sábado con el espectáculo más numeroso en lo que va de esta semana: el colombiano J Balvin, la chilena Mon Laferte, la argentina Lali Espósito y los uruguayos Márama y Rombai actuarán esta noche en la Quinta Vergara.

La apertura estará a cargo de J Balvin, quien debutará en el evento con cuatro discos en su carrera y colaboraciones con nombres de repercusión internacional, como Justin Bieber, Daddy Yankee y Pharrel Williams.

También debutará en Viña Mon Laferte, quien forma parte del jurado del certamen y llega con un nuevo single, “Amárrame”, cantado junto al colombiano Juanes. La canción es el primer adelanto de su nuevo disco, sucesor de un Mon Laferte Vol. 1 (2015) de gran acogida en México, primero, y luego en Chile.

Más tarde actuará la argentina Lali Espósito, quien también es parte del jurado y debutará también en el festival, gracias a una carrera a medio camino entre la música y las series juveniles para televisión.

El evento terminará con los cumbieros uruguayos Márama y los más popero Rombai, también provenientes de Uruguay.

Viernes fiestero marcado por la sorpresa en la competencia internacional

En la noche de viernes, sin duda, destacó lo ocurrido con la competencia internacional que suspendió su premiación luego que la representante de Cuba cambiara la letra de la canción que la llevó a disputar la final con México y España. Esta noche los jurados deberán ponerse de acuerdo sobre los cantantes y, finalmente, definir quién se quedará con el primer lugar y los premios.

El público de la Quinta Vergara también tuvo una participación destacada en la que fue la noche más festiva de Viña 2017. Primero, por la euforia desatada por el colombiano Maluma que hizo bailar a todo el público presente; luego por el incidente en la galería que interrumpió la presentación del humorista Rodrigo Vergara. Carabineros tuvo que disuadir la situación para que el ex miembro del equipo de Morandé con Compañía pudiera terminar su rutina y llevarse los premios y aplausos del público y la crítica.

Américo fue el encargado de cerrar la noche. El intérprete presentó un sólido show, respaldado por el público presente y el de redes sociales. Además, estuvo acompañado de Sarah Lenore, cantante estadounidense que será parte de su nueva producción discográfica.

 

Síguenos en