Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Niño Cohete tendrá su concierto de despedida en el Teatro La Cúpula

La banda penquista se presentará el próximo 6 de mayo en la sala del Parque O'Higgins, en su última presentación en Santiago luego de seis años de carrera.

Diario Uchile

  Miércoles 8 de marzo 2017 13:04 hrs. 
Niño Cohete

Compartir en

“Estamos contentos por lo que han sido estos años para nosotros: hemos tenido experiencias inolvidables, hemos conocido personas increíbles y lugares fantásticos. Queremos que sepan que lo más importante ha sido el apoyo que ustedes nos han entregado y que hicieron que Niño Cohete fuera un viaje tan lindo”.

Con estas palabras la banda anunció su receso hace unas semanas y ahora han programado el concierto de despedida: será un show extendido, donde repasarán su EP homónimo y sus discos Aves de Chile y La era del sur, que se realizará a las 20 horas del próximo 6 de mayo, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Su natal Concepción también tendrá su despedida, que será anunciada en los próximos días.

Niño Cohete terminará de este modo seis años de carrera, desarrollada por Pablo Álvarez (voz, guitarra), Matías Pereira (guitarra), Camilo Benavente (bajo), Cristián Dippel (teclados) y Joaquín Cárcamo (batería).

Las entradas para el concierto de despedida se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, con valores de $6.000 (preventa 1), $8.000 (preventa 2) y $10.000 (general).

Más información en este enlace.

Síguenos en