Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Rapero Hordatoj celebra diez años de su primer disco en el Teatro Cariola

Ana Tijoux, Panty, Geoenezetao, Dj Tee, Urbe, CHR y DJ Dacel serán parte de la celebración, que se realizará el próximo 7 de abril en la sala de calle San Diego.

Diario Uchile

  Viernes 10 de marzo 2017 8:15 hrs. 
22

Compartir en

El rapero Hordatoj celebrará una década de su debut como solista y lo hará acompañado por Ana Tijoux, Panty, Geoenezetao, Dj Tee, Urbe, CHR y DJ Dacel, en un concierto que se realizará el próximo 7 de abril en el Teatro Cariola.

Eduardo Herrera, su nombre real, publicó en 2007 su disco Entre lo habitual y lo desconocido, luego de años presentándose en encuentros de hip hop en comunas como Lo Prado, San Bernardo y Pudahuel.

En el concierto, Hodatoj volverá a encontrarse con algunos de los artistas que colaboraron en esa grabación, como Ana Tijoux, Geoenezetao y CHR.

La presentación comenzará a las 19 horas del viernes 7 de abril, con la actuación de DJ Acres. Las entradas están disponibles desde esta semana en el sistema Puntoticket y tienen un valor de cinco mil pesos. Se pueden adquirir sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago).

Más información en este enlace.

Síguenos en