Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Chile buscará hacer historia ante Argentina

Nunca una selección chilena de fútbol adulta ha ganado en Argentina en un partido oficial ante la albicleste. El técnico Juan Antonio Pizzi optaría por un mediocampo con Hernández y Silva.

Claudio Medrano

  Jueves 23 de marzo 2017 10:36 hrs. 
chile

Compartir en

Con la misión de hacer historia en el Monumental de Núñez de Buenos Aires, la selección chilena de fútbol enfrentará a las 20:30 horas a su par de Argentina en partido válido por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

El partido se vislumbra complicado tomando en cuenta que se enfrenta a una de las mejores selecciones del mundo y además por las ausencias de hombres clave en el equipo de Pizzi como Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

Además están las dudas respecto del estado físico de jugadores como Aléxis Sánchez y Gary Medel y la falta de regularidad que han tenido otros como Claudio Bravo y Charles Aránguiz.

De sacar un buen resultado, la selección chilena comenzaría a cimentar su camino a Rusia 2018 considerando que Argentina se encuentra actualmente en la quinta ubicación en zona de repechaje.

La más probable formación para el partido de esta noche será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Pablo Hernández, José Fuenzalida; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, Argentina saldría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

La fecha la completan los partidos de: Colombia vs Bolivia; Venezuela vs Perú; Paraguay vs Ecuador y Uruguay vs Brasil.

Síguenos en