Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Chile prepara duelo clave ante Venezuela

Durante la conferencia de prensa, el capitán del equipo se mostró conforme con el desempeño en Argentina y adelantó que jugando de local contra Venezuela serán mucho más agresivos.

Diario Uchile

  Sábado 25 de marzo 2017 17:13 hrs. 
Chile vs Paraguay

Compartir en

Luego de perder por la cuenta mínima contra Argentina el pasado jueves, la selección chilena se enfrentará a Venezuela en un partido clave para las clasificación sudamericana a Rusia 2018, el próximo martes 28 en el Estadio Monumental.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Complejo Fernando Riera, el capitán del equipo, Claudio Bravo, se mostró conforme con el juego que desarrollaron contra el país trasandino y declaró que si continúan en ese nivel estarán más cerca de ganar puntos que de perderlos.

Respecto del partido contra Venezuela, comentó que serán más agresivos. “El hecho de jugar con tu gente es un factor súper importante. En el partido no tenemos nada que esconder”, manifestó el portero.

El duelo contra Argentina dejó a la selección chilena sexta en la tabla de posiciones y temporalmente fuera de la clasificación al mundial.

Síguenos en