Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

CSD Colo Colo y llegada de accionistas chinos: “Es una noticia para tapar la mala gestión de Blanco & Negro”

Este viernes se conoció la información de una eventual llegada de accionistas chinos al club. Fernando Monsalve, presidente del CSD Colo Colo, desacreditó los trascendidos y afirmó que se trata de un "voladero de luces".

Claudio Medrano

  Viernes 31 de marzo 2017 14:22 hrs. 
anibal mosa

Compartir en

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, desacreditó la información que publicó este viernes El Mercurio, respecto de una eventual llegada de accionistas chinos al club para hacerse cargo del 30% de propiedad de Blanco & Negro que pertenece a

De acuerdo a la información del matutino, el contacto se hizo a través de un corredor de propiedades, aunque sin precisar el nombre del grupo inversor. El presidente de Blanco & Negro Anibal Mosa se mostró sorprendido y declaró que “no puedo decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialdad”.

Para el presidente del CSD Colo Colo “hay ciertas cosas que se caen por su propio peso” y agrega que “cuando grandes inversionistas chinos, por la política de su país, pretenden hacer inversiones de este nivel se informa a las autoridades y hasta ahora no hay antecedentes serios sobre esta noticia”.

Monsalve agregó que “el medio de comunicación que lo publica, es el que siempre apoya a Anibal Mosa en su gestión y además, hoy se sube la memoria anual de Blanco & Negro donde se conocerán pérdidas millonarias, con antecedentes suficientes para pedir la renuncia de cualquier directorio”.

Por lo mismo el dirigente considera que esta información corresponde a un voladero de luces “es una noticia para tapar la junta de accionistas en abril, donde se verá la nefasta gestión de Blanco & Negro”.

Monsalve finalizó sosteniendo que “no le creo nada al señor Mosa porque además cuando uno tiene una cláusula de confidencialidad lo primero que se evita es precisamente decir que existe una cláusula de confidencialidad, es algo muy burdo”, remató.

Síguenos en