Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Vuelan las Plumas llega a la televisión con ciclo sobre el libro y la lectura

El programa conducido por la periodista Vivian Lavín emitirá diez capítulos a través de 13C que permiten entender lo que significa la escritura, la distribución, el fomento lector y la venta de libros en Chile.

Diario Uchile

  Martes 4 de abril 2017 21:04 hrs. 
vuelan

Compartir en

El programa Vuelan las Plumas de la periodista Vivian Lavín presentará a partir del jueves 13 de abril a las 20:30 horas en 13C un ciclo llamado Conversaciones urgentes sobre el libro y la lectura.

Escritores, editores, ilustradores, libreros, distribuidores y muchos más son los que se dan cita en este programa que busca visibilizar para un público amplio la vida del libro en Chile.

El ciclo cuenta con 10 capítulos en los que participarán los escritores Lola Larra y Carlos Franz. También serán entrevistados los ilustradores Paloma Valdivia y Francisco Javier Olea, los bibliotecarios Constanza Mekis y Gonzalo Oyarzún, entre más de una veintena de selectos invitados.

Además, cada capítulo se podrá ver nuevamente los viernes a las 23:30 hrs, sábado y domingo a las 15:30 horas; martes a las 9:30 horas; y miércoles a las 8:30 horas. Asimismo, será transmitida a través de la Red de Medios Asociados al programa, entre los que se cuentan señales universitarias y comunales.

La serie fue producida por Cisne Negro y financiada por Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2016.

Síguenos en