Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Juan Pablo Cárdenas decide presentar querella criminal

El director de Radio Universidad de Chile afina la próxima presentación de una querella criminal en contra de quienes lo difamaron con publicidad respecto de su desempeño profesional, para que se investigue judicialmente.

Diario Uchile

  Jueves 6 de abril 2017 9:04 hrs. 
Radio-Uchile-620x302

Compartir en

Con diversos abogados penalistas, el director de Radio Universidad de Chile afina la próxima presentación de una querella criminal en contra de quienes lo difamaron con publicidad respecto de su desempeño profesional,  para que se investigue judicialmente a quienes firmaron una injuriosa carta en su contra y redactaron una declaración anónima de supuestos trabajadores actuales de la Radio y el Diario Electrónico de la Universidad de Chile.

Una querella que busca, además, castigar la divulgación de estas graves acusaciones por un medio electrónico que le ha dado sistemática cabida a estas acusaciones injuriosas y calumniosas. En reacción a un acto concertado para afectar la honra de nuestro Premio Nacional de Periodismo y profesor titular de la Universidad de Chile,  Juan Pablo Cárdenas. Estos medios están recibiendo múltiples muestras de afecto, reconocimiento y solidaridad que se reiteran en asignarle a estas injurias la intención de afectar la independencia y solvencia de nuestros medios de comunicación.

Síguenos en