Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Levantando Polvo: 17 bandas y solistas estarán durante dos días en Quinta Normal

La tercera edición del festival se realizará este fin de semana y acaba de sumar a Protistas a un cartel que también incluye artistas de Argentina y Perú.

Diario Uchile

  Lunes 10 de abril 2017 9:24 hrs. 
protistas

Compartir en

Este viernes y sábado se realizará la tercera versión del Festival Levantando Polvo, que en esta ocasión reunirá a 17 bandas de Chile, Argentina y Perý, en el Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven de Quinta Normal.

Los últimos en sumarse al evento son Protistas, el grupo que acaba de llegar de una gira por México y Estados Unidos y se prepara para editar su cuarto disco, sucesor de Nefertiti (2014).

En esta ocasión, el festival tendrá dos invitados internacionales, el músico peruano Chico Unicornio y la argentina Marina Fages. Esta última se encuentra recorriendo Latinoamérica en moto y hará una parada en Santiago junto al baterista Fernando Samalea.

Además, se presentarán Plaga de Baile, Columpios al Suelo, Los Bárbara Blade, Chini & The Technicians, Adrianigual, Dadalú, Marcel Duchamp, Nadie Importante, Mantarraya, La Última Isla, Velódromo, Adelaida, Harmony Molina y Tortuganónima.

levantando polvo HORARIOS

Ambas jornadas se iniciarán a las 14:30 horas y las entradas tienen valores de $4.000 (hasta este lunes 10) y $5.000, para ambos días. Se pueden conseguir a través del Facebook de Levantando Polvo.

Foto: Facebook Protistas.
Síguenos en