Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Academia de Ciencias ofrece charlas gratuitas sobre océanos

La actividad comenzará el próximo miércoles tres de mayo con la conferencia Explorando el microcosmos marino y los habitantes más antiguos del planeta del profesor Osvaldo Ulloa.

Diario Uchile

  Martes 25 de abril 2017 12:28 hrs. 
oceanos

Compartir en

La Academia Chilena de Ciencias dará inicio el próximo miércoles tres de mayo el encuentro Miércoles en la Academia, actividad que durante este año tendrá como tema principal los océanos.

El ciclo comenzará con la conferencia Explorando el microcosmos marino y los habitantes más antiguos del planeta del profesor Osvaldo Ulloa.

Posteriormente, el 10 de mayo se efectuará la charla Importancia ecológica y económica de las algas marina del Premio Nacional de Ciencias Bernabé Santelices. Luego, el programa seguirá el 24 de mayo con Desarrollo de una acuicultura sustentable en Chile y el 31 de mayo con Ese mar que tranquilo te baña de los académicos Alejandro Buschmann y Juan Carlos Castilla, respectivamente.

Las conferencias se efectuarán todos los miércoles de mayo a las 18:30 horas en la sede de la Academia (Almirante Montt 454). Las actividades son gratuitas y están abiertas a todo el publico previa inscripción.

Síguenos en