Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Llegan a Chile las fotografías más impactantes de National Geographic

A partir del 12 de mayo hasta el 9 de julio se exhibirá la muestra Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario, exhibición que a través 50 imágenes recorre distintos lugares del mundo.

Diario Uchile

  Martes 25 de abril 2017 9:11 hrs. 
baja

Compartir en

A partir del 5 de mayo se podrán descubrir algunos de los fenómenos más asombrosos del mundo en la nueva exposición de National Geographic, Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario.

En esta exhibición, a través de 50 imágenes, revela un mundo que muy pocos tienen la oportunidad de ver.

 HEY, THAT TICKLES. (Eso Da Cosquillas) Joel Sartore, Nebraska.  Un borrego cimarrón obtiene una limpieza al tiempo que un empleado de Cabela despolva una pantalla en la tienda al por menor en Sidney, Nebraska. Los animales embalsamados, montados y planteados en su entorno natural, atraen a los cazadores ávidos y los que sólo están interesados en mirar.

Imagen: Eso da cosquillas. Joel Sartore, Nebraska. Un borrego obtiene una limpieza al tiempo que un empleado de Cabela despolva una pantalla en la tienda al por menor en Sidney, Nebraska. Los animales embalsamados, montados y planteados en su entorno natural, atraen a los cazadores ávidos y los que sólo están interesados en mirar..

Festival De Luces. Nanut Bovorn, Tailandia. El cielo nocturno se llena de luz a medida que las linternas se elevan y reflejan una imagen especular en el agua circundante. En el festival Loy Krathong, que suele tener lugar al final de la temporada de lluvias en Tailandia, los espectadores lanzan linternas para protegerse contra la mala suerte.

Rarely Seen es un gran ejemplo de la rica historia de National Geographic compartiendo lugares, momentos y objetos que asombran e inspiran”, dice Kathryn Keane, vicepresidente de exposiciones de National Geographic, .

A la fecha la exhibición se ha presentado en numerosas ciudades en Estados Unidos (Texas, Louisiana, Oregon, Utah), además de España, Holanda, Eslovenia, Rusia y México.

En esta ocasión, las imágenes serán presentadas en el centro cultural Casas de Lo Matta (Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura). La muestra se exhibirá desde el 12 de mayo al 9 de julio y podrá visitarse de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita.

Síguenos en